lunes, 27 de mayo de 2013

Oda pide perdón a sus seguidores


Gracias a la página de la Shonen Jump en inglés perteneciente a Viz podemos leer el mensaje que lanza Eiichiro Oda a sus fans después de conocerse la enfermedad que paralizará su manga One Piece durante dos semanas:

"¡Metí la pata! Fui dejando de lado mi enfermedad, tanto que mi condición acabó empeorando. Pido disculpas a todos los lectores que esperaban nuevos capítulos, así como a todos los "sombrero de paja" que se quedaron con ganas de seguir liándola... Pero ahora mismo estoy pasando por un tratamiento doloroso. La historia en One Piece estaba a punto de tomar un nuevo giro, por lo que me gustaría teneros a todos leyendo el siguiente capítulo tan pronto como sea posible. Sé lo mucho que dos semanas pueden suponer con tanto shounen manga en curso pero, por favor, esperen solo un poco más."

Esperemos que Oda se recupere lo antes posible.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku