domingo, 26 de mayo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/ Ipod Touch

3DS

Se anuncia One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS
Luffy y su tripulación preparan su regreso a la portátil de Nintendo.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego de One Piece.

Su título será One Piece: Unlimited World Red y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Por el nombre del juego, es de suponer que se tratará de una nueva entrega de la saga One Piece: Unlimited, cuyos predecesores fueron desarrollados por Ganbarion.

Namco Bandai ha revelado los primeros detalles de One Piece: Unlimited World Red.

El juego incluirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y tendrá un estilo de juego similar al de Monster Hunter, en el que manejando a los diversos personajes del manga tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y criaturas, aunque también habrá más actividades, como capturar bichos y pescar.

One Piece: Unlimited World Red y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y de momento solo tiene su lanzamiento confirmado para Japón.

PS VITA

Noire se sube al escenario en el nuevo tráiler de Hyperdimension Idol Neptunia PP
Es la diosa que representa a PlayStation 3.


Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Idol Neptunia PP.

Si en el anterior vídeo nos enseñaban a Neptune cantando y bailando en el escenario, en esta ocasión le toca el turno a Noire, la diosa que representa a PlayStation 3 en esta peculiar saga de videojuegos centrada en la guerra de consolas.

Hyperdimension Idol Neptunia PP nos presenta una historia en la que el mundo de Gamesindustri se ha visto influenciado por la moda de las "idol", y las diosas pierden su poder, por lo que no les quedará otro remedio a nuestras cuatro protagonistas habituales (Neptune, Noire, Blanc y Vert) que conseguir cuota de mercado mediante canciones y actuaciones.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PlayStation Vita el 20 de junio en Japón.


Ipod Touch

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se lanzará la próxima semana
Los juegos también se pueden adquirir por separado.


Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se lanzará el próximo 30 de mayo en dispositivos iOS.

Los jugadores podrán descargar los dos primeros casos de Ace Attorney de manera gratuita, y adquirir la versión completa por 5.99 dólares. Ace Attorney 2 y Ace Attorney 3 costarán 6.99 dólares cada uno, y el pack completo de la trilogía por 16.99 dólares.

Tal y como indica su nombre, se tratará de un recopilatorio que incluirá los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS. Incluirá el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku