domingo, 12 de octubre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Podremos explorar los cielos en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a lomos de nuestros Pokémon
También se han desvelado nuevas megaevoluciones.


Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Entre los más importantes y destacables, se ha revelado que ahora podremos montarnos en nuestros Pokémon para recorrer el mundo del juego volando.


Y no nos referimos solo a usar el movimiento de Vuelo y a seleccionar un Centro Pokémon al que "teletransportarnos", sino que podremos explorar los cielos del juego con total libertad e incluso encontrarnos con Pokémon legendarios como Zekrom o Palkia y con islas flotantes.

Por otra parte, se confirma que Latios, Latias, Pidgeot y Beedrill contarán con megaevoluciones.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.


PS VITA

Llega una nueva actualización gratuita a Sword Art Online: Hollow Fragment
Incluye múltiples novedades y horas de juego.


Bandai Namco ha anunciado que ya ha lanzado una nueva actualización de contenido para Sword Art Online: Hollow Fragment.

Gracias a ella podremos subir al nivel 250 y explorar una nueva zona pensada para los jugadores de dicho nivel. Además se han añadido 10 armas nuevas y se han retocado muchas ya existentes para mejorarlas. Como era de esperar, también se han incluido nuevos tipos de monstruos a los que podremos enfrentarnos, por lo que tendremos múltiples horas adicionales de juego. Destacar que esta actualización es totalmente gratuita.

Sword Art Online: Hollow Fragment está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales. Ya está disponible en exclusiva para PS Vita.


Ipod Touch

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line llega a móviles
Ya disponible en Android e iOS.


Square Enix ha anunciado que ya está disponible Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line en dispositivos móviles con un precio de 65 pesos, ofreciendo el juego completo sin necesidad de descargas adicionales.

La historia

Ha transcurrido un siglo desde los eventos acaecidos en el primer DRAGON QUEST, durante este tiempo los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.




Datos

· Plataformas: iOS (iPhone 4 o superior/iPad/iPod touch de 4ª generación o superior) y Android (dispositivos con Android OS versión 2.3 o superior) 
· Idiomas: el texto del juego solo está disponible en inglés 
· Precio: $65 pesos

Descargas

Apple App Store
Google Play Store

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas