domingo, 19 de octubre de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Detalladas cuatro nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Revelan sus tipos y habilidades.


La revista japonesa CoroCoro ha detallado las cuatro nuevas megaevoluciones de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa que les adelantamos hace unos días, aunque por el momento no hay disponibles materiales gráficos de estas nuevas formas de los diferentes pokémon.

Las megaevoluciones confirmadas son Mega Pidgeot y Mega Breedrill, disponibles en las dos ediciones del juego. Mega Breedrill es de tipo bicho/veneno y tiene la habilidad "Adaptable". Mega Pidgeot tiene la habilidad "Indefenso" y es de tipo normal/volador.




Mega Latios será exclusivo de Rubí Omega y Mega Latias será exclusivo de Zafiro Alfa. Por ahora no se han revelado sus habilidades ni tipos. Eso sí, podrán usarse para volar y explorar el mundo de Pokémon y luchar entre las nubes.

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.























En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a las últimas megaevoluciones presentadas hasta el momento, a una gran cantidad de pokémon legendarios y al sistema de vuelo que se ha implementado para que podamos explorar los cielos de Hoenn con total libertad.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.



PS VITA

Senran Kagura: Shinovi Versus muestra su tráiler de lanzamiento
Ya se encuentra a la venta para PS Vita.


XSEED Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Senran Kagura: Shinovi Versus, ya se encuentra a la venta.

En el vídeo podemos ver a las chicas protagonistas en plena acción, destrozando a multitud de enemigos con sus técnicas más devastadoras mientras nos las van presentando.




La historia continuará la de Senran Kagura Burst y añadirá a una nueva serie de enemigas dispuestas a castigar a las chicas de Hanzo por sus imperfecciones como guerreras ninjas. En total tendremos unos 20 personajes jugables, cuatro puntos de vista distintos desde los que seguir la historia y se nos permitirá escoger entre el doblaje japonés y el inglés.



Ipod Touch

Puzzle & Dragons se actualiza con contenido de Angry Birds
Angry Birds Epic hará lo propio con P&D.


GungHo Online Entertainment, creadores de Puzzle & Dragons, y Rovio Entertainment, creadores de Angry Bird, han anunciado un "crossover" de sus sagas, gracias al cual una aparecerá en la otra y viceversa.

Así, el primero contará con personajes de Angry Bird para capturar, mientras que Angry Bird Epic recibirá un nivel con personajes del juego de GungHo, tales como Tyrannos, Baddie y Tamadra, entre otros.


Los jugadores de Puzzle & Dragons ya pueden disfrutar de este cruce de series, mientras que los de Angry Bird Epic tendrán que esperar un poco más, ya que llegarán "pronto".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku