miércoles, 8 de octubre de 2014

Unboxing: Evangelion 2.22 You Can Not Advance


Después de varios meses sin subir nada a esta sección, estamos de vuelta con un nuevo unboxing. En esta ocasión les traemos el review de la segunda pelicula de Evangelion 2.22 You Can Not Advance. Tal y como lo habiamos comentado en el primer video, la empresa Zima ya habia mencionado la salida a la venta de este segundo largometraje.

La fecha fue confirmada para el pasado 15 de Agosto del presente año y en efecto unos dias antes comenzó hacer comercializada para la alegria de los fans. En Evangelion 2.22 por fin hace su aparicion la piloto del Eva 02 Asuka Langley y la duda se disipa de quien seria la que supliria a la fallecida actriz de doblaje Norma Echeverria quien dio la voz original del personaje en la serie.


Azucena Martínez fue la encargada de darle vida a Asuka y podemos decir que no es tan mala la interpretación, aunque ese acento alemán que le imprimia Norma no fue superado por la nueva actriz pero esto no significa que no sea un doblaje decente.

Evangelion 2.22 You Can Not Advance cuenta además del doblaje de español latino, su idioma original y en Ingles para que si en el momento no te gusta oirlo en nuestro idioma puedas hacerlo en japonés. Se encuentra disponible tanto en Dvd como en Blu Ray.


Ahora quedamos a la expectativa si más adelante Zima Entertaiment confirmará si traerá la tercer pelicula de esta saga que por lógica nos podemos imaginar que asi será pero hasta estos momentos no se ha hecho ninguna mención oficial.

Sin más por abordar les dejamos el material audiovisual para que disfruten del unboxing y si aún no han ido por su copia les pedimos que vayan porque proyectos como este es bueno seguirlos apoyando para asi tener más titulos de anime original en nuestro pais.


Informó: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku