jueves, 25 de mayo de 2017

Chūnibyō demo Koi ga Shitai! tendrá nueva película en enero de 2018


Kyoto Animation anunció este pasado viernes que la serie de novelas ligeras de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! contará con una nueva adaptación animada. En esta ocasión se trata de la producción de una nueva película para el 6 enero de 2018. Junto al anuncio se ha presentado un vídeo promocional así como una primera imagen conceptual del filme.

Titulada como Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me, en esta nueva entrega cinematográfica Rikka es ahora una estudiante de tercer año, pero todavía mantiene el síndrome de “chunibyo”. Los exámenes de ingreso a la universidad los tiene ya encima y llegan las vacaciones de primavera, Yūta sigue estando a su lado como de costumbre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Tōka, declara que va a llevarse a Rikka a Italia con ella, ya que Tōka se traslada a Italia por trabajo y mantiene la idea de que deben seguir juntos como la familia que son. Yūta entiende la idea de Tōka, pero piensa que a este ritmo él y Rikka acabarán separados. Shinka y los demás sugieren que Yūta y Rikka deben “fugarse”, y así preparar el viaje huida de Yūta y Rikka a través de Japón.

Al frente de la película volverá a estar Tatsuya Ishihara en la dirección de la película, mientras que Torako vuelve acreditarse como autor de la idea original. También regresan Jukki Hanada como guionista y Kazumi Ikeda como responsable de los diseños de personajes. La banda sonora vuelve a correr a cargo de Nijine. Kyoto Animation produce y anima esta nueva entrega cinematográfia. ZAQ proporcionará el tema principal a la película.

Respecto al reparto de voces este volverá a contar con el mismo casting, estando este encabezado por Jun Fukuyama y Maaya Uchida en los papeles de Yūta Togashi y Rikka Takanashi, respectivamente. También se confirma el regreso de Chinatsu Akasaki en el papel de Shinka Nibutani, Azumi Asakura como Kumin Tsuyuri y Sumire Uesaka como Sanae Dekomori.

Con Eiga Chūnibyō demo Koi ga Shitai! Take On Me ya son dos las películas que cuenta el anime de Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, tras la película de septiembre de 2013 Takanashi Rikka Kai: Gekijō-ban Chūnibyō demo Koi ga Shitai!. Además de ambos largometrajes la versión animada de esta serie de novelas ligeras de Torako cuenta con dos temporadas para televisión de 12 episodios cada una de ellas y tres series originales online, más una OVA de 24 minutos.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku