jueves, 18 de mayo de 2017

Pilota tu propio EVA con Evangelion VR: The Soul’s Seat


Muchos fans de Evangelion y de los mechas han soñado con poder montar y pilotar su propio EVA como lo hacían Shinji, Rei y Asuka. Este sueño cada vez esta más cerca o se aproxima. Es la experiencia que promete Bandai Namco Entertainemnt con su nueva máquina de realidad virtual inspirada en la mítica serie de ciencia ficción: Evangelion VR: The Soul’s Seat.

La desarrolladora nipona está trabajando en una atracción de realidad virtual de cara al próximo verano en el espacio VR Zone Shinjuku. Esta se asemejará a una cabina Entry Plug y en la que el usuario tomará el papel de un piloto “temporal” seleccionado por la propia organización NERV. Este trabajará en un grupo de tres para hacer frente al poderoso décimo Ángel, Zeruel.



Para ofrecer la una experiencia lo más inmersiva posible, hará uso de la tecnología de las nuevas salas de cine 4D HD. La cabina se moverá y vibrará para que la experiencia de pilotar una unidad EVA sea lo más real posible. Además, no faltará al inicio de la sesión la mítica secuencia de lanzamiento del EVA antes de de entrar en batalla.

No es la primera vez que Bandai Namco apuesta por la realidad virtual. Además de Evangelion VR: The Soul’s Seat, la compañía japonesa ofreció ya una experiencia de realidad virtual en el Diver City Tokyo Plaza. A este primero se le sumó Doraemon VR el pasado mes de febrero y Gundam VR a partir del mes de agosto. Todas estas actividades forman parte de Project i Can, en la que la firma japonesa quiere ofrecer nuevas experiencias relacionadas con sus franquicias.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku