miércoles, 24 de mayo de 2017

Hayao Miyazaki: Último filme empieza producción en octubre


El año pasado se dio a conocer que el director Hayao Miyazaki saldría del retiro para poder crear su última película. A través del sitio oficial de Studio Ghibli se dio a conocer que la producción comenzará en octubre.

Hayao Miyazaki, nacido el 5 de enero de 1941 es un director de cine, productor, guionista, animador y artista de manga japonés. Su carrera se ha extendido alrededor de 5 décadas. Miyazaki ha alcanzado gran fama internacional como narrador magistral y productor de largometrajes de anime, junto con su socio Isao Takahata, con quien co-fundió Studio Ghibli, un estudio de cine y animación.

Recientemente se reveló que se está contratando personal para el área de animación "in between" para esta película. Los aplicantes serán contratados por un período de tres años sujeto a pórroga. No importa cual sea la nacionalidad, los únicos requisitos son experiencia en el medio y japonés fluido.

Todavía no se conoce el título de la película ni su fecha de estreno. Por su parte, Miyazaki ya finalizó los primeros 20 minutos en borradores. Toshio Suzuki, productor de la película, comentó que cree que su lanzamiento no será hasta 2019 como mínimo. Seguiremos informando.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas