martes, 29 de agosto de 2017

Asagao to Kase-san recibirá un nuevo proyecto animado en 2018


La cuenta oficial de Twitter del anime de Asagao to Kase-san anuncia este lunes un nuevo proyecto animado para el próximo año 2018. Junto al anuncio se acompaña una ilustración celebrando la decisión de realizar un nuevo anime basado en el manga homónimo de Hiromi Takashima.

El pasado mes de mayo se publicó una OVA de 6 minutos de duración titulada “Kimi no Hikari: Asagao to Kase-san”. Este episodio animado se estreno primero en el canal de Youtube Anime Pony Canyon, siendo lanzado el 25 de julio en un disco Blu-ray junto al tomo #4 del manga. Producido por Xebec, el director japonés Takuya Satou (NieA_7, Selector Infected Wixoss, Steins;Gate) se encargó de dirigir y supervisar el guion para el anime de Asagao to Kase-san. Kyuta Sakai (Hataraku Maou-sama!, Selector Infected Wixoss, Steins;Gate) fue el responsable de adaptar los diseños originales de Takashima al anime así como de la dirección de animación. La dirección artística 
recayó en Yuka Hirama.

Hiromi Takashima publica el manga de Asagao to Kase-san en la revista Hirari de la editorial Shinshokan desde el año 2010. La editorial japonesa ha publicado hasta el momento 4 tomos recopilatorios en Japón.

Yamada es la persona designada para cuidar el jardín de flores de la escuela. Ella es bastante torpe en los deportes, sin embargo eso no le impide tener sentimientos hacia la atleta estrella de la clase de al lado, Kase-san. Ligeramente tímida, Yamada es reacia a mostrar sus sentimientos por la entusiasta Kase-san. Lenta pero segura, las dos se van acercando y ganando en confianza floreciendo entre ellas una relación.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku