NOTICIAS

NOTICIAS

martes, 1 de agosto de 2017

Cartoon Network nos da un adelanto de Dragon Ball Super con su doblaje para América Latina


Dragon Ball es una franquicia que logró permanecer vigente por muchos años y con sus películas decidieron juntar a varias generaciones para que después tuvieran seguimiento con su nueva serie Super.

Dragon Ball Super inició su transmisión en julio de 2015 en Japón, en 2016 apareció de forma oficial en México por medio de Crunchyroll con su idioma original, pero después de muchas peticiones, tendremos la serie en la televisión, pero con las voces que todos conocemos.

Iniciará con un maratón de cuatro episodios

La gran exclusiva será para Cartoon Network que la transmitirá por primera vez en América Latina, esperando que en el transcurso del año pueda llegar a televisión abierta en México.

La serie tendrá una presentación especial con un maratón el sábado 5 de agosto a las 17:00 horas de México, pasando los primeros cuatro episodios y todo apunta que su transmisión normal será de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repetición a las 15:30 horas.

Para lograr aumentar las expectativas se presentaron dos videos, el primero es un tráiler con la voz de Mario Castañeda como Goku, en la que nos contará un poco de la historia con los nuevos enemigos involucrados.

El otro vídeo será la presentación de la serie con su tema en español, donde notaremos que Adrián Barba ya no será el encargado de cantar el tema de la serie y como era de esperarse, ya causó polémica por parte de la comunidad.



Fuente: Xataka México

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas