miércoles, 2 de agosto de 2017

Los Caballeros del Zodiaco regresarán, Netflix prepara un remake de la serie


Saint Seiya o Los Caballeros del Zodíaco como los conocimos es uno de los animes más populares en nuestro país y en Japón hemos visto intentos de mantener vigente a la franquicia en los últimos años con nuevas sagas, incluso hasta una película de animación que sí llegó a los cines en México.

La gran sorpresa del día viene por parte de Netflix, ya que al parecer encontró una oportunidad muy interesante con la franquicia y anunció que se encuentra preparando un remake de la serie, pero en animación realizada por computadora.


Nos contará la historia desde el inicio de la saga

El nombre de la serie será Knights of the Zodiac: Saint Seiya, la producción será por Yoshiharu Ashino, los estudios de Netflix serán los encargados de desarrollar la serie, pero contarán con el apoyo de Toei Animation.

Los detalles oficiales que tenemos de la serie es que su primera temporada contará con 12 episodios de 30 minutos y nos contará los sucesos del primer arco argumental.

Lamentablemente no se tiene una fecha de su lanzamiento y en su primera imagen liberada solamente aparece la frase “próximamente”.

Fuente: Xataka México

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas