domingo, 27 de mayo de 2012

Insert Coin: 3DS/PSVITA/Ipod Touch

 3DS

Namco Bandai anuncia One Piece: Unlimited Cruise SP 2 para 3DS
Llegará el 27 de julio de 2012.


Namco Bandai ha anunciado que lanzará One Piece: Unlimited Cruise SP2 para Nintendo 3DS. En él nos uniremos a la aventura de Monkey D. Luffy y a los piratas del Sombrero de Paja, en la que tendremos la oportunidad de controlar a uno de los más de doce personajes que incluirá, así como enfrentarnos a más de quince jefes salidos de la serie original.













El título desarrollado por Gambario nos llevará por los siete mares en los que pelearemos haciendo uso de movimientos únicos de cada personaje (como el "Gum Gum Storm" de Luffy o el "Cyclone Tempo" de Nami). One Piece: Unlimited Cruise SP2 tiene previsto un lanzamiento europeo el 27 de julio de este año, como ya hemos señalado, para la nueva portátil de Nintendo.

PSVITA

El nuevo juego de Hatsune Miku se llamará Hatsune Miku Project Diva F
Llegará a PS3 y PS Vita.


Sega ha anunciado que el nuevo juego protagonizado por Hatsune Miku para PlayStation Vita se llamará finalmente Hatsune Miku Project Diva F.

También se han dado los primeros detalles sobre la función de realidad aumentada que incluirá el título. Gracias a ella podremos poner a Hatsune Miku en varias poses y ajustar su tamaño para que parezca que está de verdad en el sitio hacia donde miramos con la cámara de PS Vita y así poder sacarnos fotos con ella.

Hatsune Miku Project Diva se lanzará este verano en Japón para PlayStation Vita, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará principios del año que viene. De momento no se sabe nada sobre si acabará saliendo de Japón o no.



Ipod Touch

Naruto llegará a móviles como 'free-to-play'
Será un juego de cartas con componente social.


La compañía GREE ha anunciado que lanzará un título basado en la serie de televisión de Naruto, bajo el título provisional Naruto X GREE. El sistema de juego estará basado en cartas, con un fuerte componente social. Siguiendo la modalidad "free-to-play", el juego será gratuito, pero cierto contenido costará dinero real.


Su lanzamiento está previsto en junio en Japón, aunque sin una fecha concreta, para dispositivos con un sistema operativo Android 2.2 o superior, o iOS.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku