miércoles, 23 de mayo de 2012

Tercer vídeo del anime de las AKB48



La página oficial de AKB0048, el anime televisivo inspirado y protagonizado por el grupo de pequeñas idols AKB48 que vio la luz el 29 de abril, ha empezado a distribuir su tercer vídeo promocional este sábado. El vídeo dura unos 100 segundos y en él se muestra más contenido Gundam en el que aparecen algunos mechas. En el mismo vídeo, se puede escuchar el tema "Heavy Rotation" de las mismas AKB48.

Las voces de las protagonistas pertenecen a las jóvenes idols Sayaka Nakaya, Amina Satô, Sawako Hata, Sumire Satö, Haruka Ishida, Kumi Yagami, Mayu Watanabe, Karen Itawa y Mao Mita, todas miembros de AKB48.

Yoshimasa Hiraike (Amagami SS, Working!!/Wagnaria!!) junto con el estudio Satelight dirigen actualmente el anime, Mari Okada (AnoHara, Hanairo) está al cargo del guión de la serie y Mikan Ehime (Macross Frontier, Gravien Zwei) del diseño de los personajes.

La historia de AKB0048 está ambientada en un mundo post-apocalíptico y futurista. Este grupo guerrillero adquiere su nombre de un grupo idol del pasado, AKB48. A pesar de la represión que en el mundo de la serie se aplica a los rebeldes, ellas deciden luchar contra el orden establecido en nombre del antiguo grupo.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku