domingo, 20 de mayo de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

 DS

Nuevas imágenes y detalles de Pokémon Blanco y Negro 2
Grandes entrenadores regresarán y habrá un modo de cine.


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon Edición Blanca y Negra 2, que llegará a las tiendas japonesas y europeas durante este mismo año.


El juego introducirá a entrenadores históricos de la saga que se nos presentan en varias de las ilustraciones que se han presentado. Estos entrenadores estarán presentes en la zona Pokémon World Tournament y podremos luchar contra ellos en diferentes estilos de combate: sencillo, doble, etc. Además, se introducirán entrenadores especiales adicionales mediante descarga digital.



El título introducirá, además, Pokéwood, un modo de creación de películas en el que podremos preparar nuestro propio guión escogiendo entre diferentes diálogos, situaciones, etc. No se ha entrado en detalles sobre el funcionamiento de este modo de juego adicional.



En esta ocasión, además, nos encontraremos de nuevo con Belle y Cheren, aunque han pasado varios años. Belle nos permitirá escoger cuál será nuestro pokémon inicial.



PSP

Digimon World Re: Digitize se muestra en nuevas imágenes
Las mascotas del mundo digital vuelven a PSP.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Digimon World Re: Digitize.







En ellas podemos ver algunas capturas de su vídeo anime introductorio, así como algunas ilustraciones y varios momentos de su jugabilidad, en donde podremos ver batallar a algunas de estas criaturas del mundo digital.







Digimon World Re: Digitize saldrá a la venta en PSP este año, aunque no se ha confirmado que vaya a llegar a Europa.



Ipod Touch

Kotomon llega a la App Store
Sus creadores han trabajado en Lumines, Rez y Lost Odyssey.


Monstars Inc., un estudio de desarrollo formado por antiguos miembros de Q Entertainment, cuyos integrantes han trabajado en juegos como Lumines, Rez, Lost Odyssey o Child of Eden, ha lanzado Kotomon en la App Store, su primer juego para iPhone.


Se trata de un juego que mezcla en cierta manera los conceptos de Katamari Damacy y Pikmin, donde seremos un alienígena que puede reclutar monstruos para lanzarlos contra los enemigos. Incluye 24 niveles y cada monstruo tiene sus propias características y habilidades.

El juego ya está disponible en la App Store y se puede adquirir por 36 pesos mexicanos.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku