domingo, 6 de mayo de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


DS

Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon Conquest
Los pokémon se enfrentan al universo de Nobunaga's Ambition.


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon Conquest, título occidental de Nobunaga's Ambition X Pokémon, el nuevo juego de la saga de Nintendo que "cruza" los universos de Pokémon y Nobunaga's Ambition, llevando a estos monstruos de bolsillo a la era feudal japonesa, en la que los diferentes señores de la guerra se disputan el control de las islas niponas.





El lanzamiento del juego se ha confirmado para el mercado norteamericano el 18 de junio, mientras que en Europa todavía no tiene fecha.





En el juego asumimos el papel de un joven señor de la guerra que tendrá que reclutar Pokémon para usarlos en su lucha contra los otros, y habrá alrededor de 200 Pokémon en el juego, muchos de ellos de las recientes versiones Negro y Blanco.



PSP

Rurouni Kenshin tendrá un nuevo juego de lucha en PSP
Se estrenará este verano en Japón.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego basado en el popular manga de Rurouni Kenshin.

Este nuevo título llegará a PSP y se estrenará en Japón este verano. A pesar de ello, de momento no cuenta con nombre oficial.

El año pasado se estrenó en el país del Sol Naciente Rurouni Kenshin Saisen, un discreto juego de lucha también para PSP que no llegó a salir de las fronteras japonesas. Al igual que aquel, este nuevo título también será de lucha.

Pueden visitar la web oficial del juego, donde se pueden ver algunas imágenes anime de ciertos momentos claves de la serie, como el combate entre Kenshin y Shishio. No se sabe si llegará a Europa.

Ipod Touch

King of Fighters vuelve al iPhone
King of Fighters-i 2012 aporta 32 luchadores, más modos de juego y otras novedades.


SNK Playmore puso a la venta el pasado jueves The King of Fighters-i 2012, nueva entrega de la serie para iPhone, con un precio de 84 pesos mexicanos.


El juego cuenta con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3.


Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.



Ofrece multijugador por Bluetooth y en línea a través de Game Center, incluyendo un modo por rangos y otro por amigos para encontrar a luchadores con los que retarnos a un combate. También hay un modo contrarreloj en el que debemos superar diez combates en el menor tiempo posible.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku