lunes, 14 de mayo de 2012

Más Hayate no Gotoku! para la segunda mitad de 2012



Kenjiro Hata, conocido por ser el autor de la serie manga Hayate no Gotoku! o más conocida por Hayate, Mayordomo de Combate, ha publicado varias ilustraciones del mencionado manga acompañadas con el comentario vertido por el propio autor donde deja entrever un nuevo proyecto basado en Hayate verá la luz en la segunda mitad de 2012.


Este nuevo trabajo basado en el manga original de Kenjiro Hata posiblemente apunta a la ya confirmada tercera temporada de la serie de animación de Hayate no Gotoku!, continuación de anime para la televisión confirmada por el propio Hata en el pasado mes de abril de 2011 y en el tomo 99, volumen especial repartido a los asistentes a la proyección del pasado verano de la película Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth. De tratarse de la tercera temporada para la televisión de Hayate no Gotoku!, esta llegaría a la pequeña pantalla japonesa en el próximo otoño de 2012.


Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa).

La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 150.000.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku