miércoles, 30 de mayo de 2012

Una despedida "retro" para Air Gear



Air Gear, obra creada por Oh! Great, llegará a su fin en el capítulo 357 según ha anunciado Shônen Magazine en el ejemplar de la semana pasada. Para ello, han decidido darle a la serie un final de total de cuarenta páginas, así como una página a color introductoria. La serie acaba así tras un periplo de casi una década, en el que obtuvo hasta el premio manga Kodansha de 2006 en la categoría shônen.

Para conmemorar la ocasión, la editorial de la Shônen Magazine, Kodansha, ha decidido lanzar merchandising exclusivo que los lectores podrán obtener en un sorteo a partir del envío de cupones promocionales. Los 500 afortunados que sean elegidos se llevarán un receptor de puertos USB a imitación de una cinta tradicional de cassette con tres puertos de conexión, tal y como se ve en la imagen.

Air Gear comenzó su andadura en mayo de 2003, y relata la historia de Itsuki Minami 'Ikki', un adolescente que pierde a sus padres, por lo que pasa a vivir con la familia Noyamano, compuesta de cuatro hermanas que tampoco tienen padre. Así, Ikki se adentrará en el trepidante mundo de los “Storm Riders” cuando sus hermanas le regalan unos patines Air Treck.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku