viernes, 25 de octubre de 2013

FEAR PROJECTION 2013, Culiacan Sinaloa


Evento: FEAR PROJECTION 2013, Culiacan  Sinaloa

Fecha: 26 y 27 de Octubre

Lugar: Torre Academica de la UAS

Horario: A partir de las 11 am

Pulsera: $65 pesos

Web: https://www.facebook.com/Yuumeiteam

La séptima edición del evento temático que te trae el lado mas oscuro del anime. 

Ademas de lo que ya conoces y te gusta de nuestro evento, traemos nuevos concursos, geniales invitados, mas contenido y una nueva sede para nuestro evento, el Teatro de la Torre Académica. 

Proyecciones de Anime, Horror Japones, Concursos, Horror Cosplay, Expositores, Videojuegos, Conferencias, y mucho más!

Este año, nuestro invitado es un fantástico actor de doblaje, que ha trabajado en infinidad de películas, series, anime y caricaturas. El es mejor conocido por haberle dado voz a Vegeta en la serie Dragon Ball Z, y mas recientemente haber trabajado en la película "La Batalla de los dioses." 

Estamos hablando de Rene García! Quien estará con nosotros el día Domingo 27 de Octubre, ofreciendo una conferencia y firma de autógrafos, donde contestara todas las dudas de los fanáticos de su trabajo. 

Y por si esto no fuera poco, tendremos con nosotros asombrosas invitadas cosplayer. Estas chicas fueron las ganadoras del World Cosplay Summit 2013 Stage Mexico, y viajaron a Japon a representar a México en el concurso mas importante de cosplay. 

Ellas son Rizel y Chaerin, mejor conocidas como las "Cholas Powa" quienes ademas de participar como jueces en nuestros concursos, nos ofrecerán una muestra de su trabajo cosplay y nos contaran todos los detalles de su experiencia en Japón. 

Ambos días, el evento estará conducido por Pecchi y Mike. Nuestro equipo de conductores, que ya todos conocen. 

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku