jueves, 31 de octubre de 2013

One Piece llega a los 300 millones de tomos impresos


La editorial japonesa Shueisha ha hecho público que  One Piece llegará a los 300 millones de copias impresas en Japón con el volumen #72, a la venta el próximo viernes. El manga de  Eiichiro Oda continúa batiendo records, ya que hace tres años llegó a los 200 millones de copias. Así no deja de confirmarse que el éxito de esta obra sigue en aumento año tras año.

Por otro lado, será la portada de la revista Shonen Jump #49, sin duda para celebrar tal acontecimiento. Esta edición se pondrá a la venta el próximo sábado 2 de noviembre. Esta obra es el manga de Shueisha con la cifra más alta de ventas de la historia. 

Monkey D. Luffy, con solo siete años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose así en un hombre de goma, aunque por ello será incapaz de nadar y será como un martillo en el agua. Luffy, inspirado por Shanks, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitará encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura...

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku