lunes, 28 de octubre de 2013

Keanu Reeves aclara los rumores sobre el Live-Action de Cowboy Bebop


Una de las series que piden a gritos un Live-Action es la noventera Cowboy Bebop y ya que ciertos rumores apuntaban a Keanu Reeves como protagonista de una posible adaptación cinematografica, es el mismo actor quien ha hablado al respecto

Por medio del sitio Reddit, el tambien protagonista de Constantine estuvo interactuando con los usuarios en una sesión de preguntas y respuestas, y al salir a la conversación el tema de una posible adaptación Live-Action de Cowboy Bebop, Reeves aclaró:

“No creo que Cowboy Bebop suceda conmigo en ella. El libreto escrito fue genial y sorprendente pero generaría un costo muy elevado realizarla, y aunque desearía poder trabajar en el proyecto, estamos trabajando actualmente en tratar de hacer Bill & Ted 3. Ya hay un guion y estamos trabajando al respecto”.

En 2009 el estudio 20th Century Fox, 3 Arts Entertainment y el estudio japonés Sunrise hablaban de los planes para la producción de un Live-Action basado en la emblematica serie Cowboy Bebop de 1998 y aunque se anunciaba al director del anime Shinichiro Watanabe, a Keiko Nobumoto y al director de Sunrise, Kenji Uchida, como los productores asociados, al final el proyecto nunca tuvo ni pies ni cabeza.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku