domingo, 20 de octubre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo ya trabaja en solucionar el error de Pokémon X/Y
Puede corromper nuestra partida.


Nintendo ha anunciado que ya está trabajando en solucionar el error crítico que padece Pokémon X/Y y que puede acabar corrompiendo nuestra partida.

La compañía ha admitido que el error existe y que se produce cuando guardamos en algunos de los exteriores de Ciudad Luminalia. Para evitarnos disgustos, Nintendo nos recomienda guardar siempre dentro de un edificio, en caso de que tengamos que hacerlo dentro de esa ciudad. Además, han facilitado un mapa con los puntos donde más suele ocurrir este bug.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. 


PS VITA

J-Stars Victory Vs. se muestra en nuevas capturas
Goku y Naruto se enfrentan junto a otros muchos amigos.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs. en el que podemos ver en acción a los personajes de cómics publicados por la revista japonesa Jump. Esta vez no presenta incorporaciones, pero es otra oportunidad de ver a este elenco de luchadores en escenarios conocidos por los lectores del manga.

Namco Bandai ha anunciado la presencia de nuevos personajes en J-Stars Victory Vs.







En esta ocasión nos encontraremos con la llegada de Boa Hancock de One Piece, quien será jugable, mientras que Chitoge Kirisaki (Nisekoi), Lala Satarin (To Love-ru) y Rukia Kuchiki (Bleach) harán acto de presencia en el juego como personajes de apoyo.


J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

Así es Dragon Quest VIII en smartphone
Una nueva interfaz y pantalla adaptada a formato vertical.


Square Enix llevará Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King de PlayStation 2 a iOS y Android, así como prácticamente la totalidad de la saga.

La publicación Famitsu ha mostrado en vídeo cómo es esta versión, muy similar en gráficos pero con una nueva proporción vertical y una interfaz táctil para estos dispositivos.

Su lanzamiento para Japón está previsto en este invierno.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku