domingo, 27 de octubre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon X/Y se actualiza para solucionar su error crítico
Ya está disponible el parche para el juego.


Nintendo ha lanzado una actualización para Pokémon X/Y, que soluciona el error crítico que se produce cuando guardamos en algunos de los exteriores de Ciudad Luminalia.

El parche ocupa 229 bloques y es independiente para cada versión del juego. Este error, además, habilita la carga de partidas corruptas por el error, por lo que si los afectados no han vuelto a empezar el juego, podrán recuperar sus progresos.

También soluciona otros problemas relacionados con el sistema de intercambio de Pokémon.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.


PS VITA

J-Stars Victory Vs. tendrá una edición especial con canciones de anime
Será más cara que la normal.


Namco Bandai ha anunciado que habrá dos versiones distintas de J-Stars Victory Vs.

Por un lado podremos comprar la versión normal del juego, mientras que por otro se pondrá a la venta la llamada J-Stars Victory Vs. Anime Sound Edition. Tal y como su propio nombre indica, será una edición especial que incluirá 21 canciones de anime para poder escuchar de fondo mientras combatimos. Eso sí, esta será bastante más cara que la normal, tanto en PS3 como en PS Vita.

J-Stars Victory Vs. enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

Anuncian un nuevo juego de Dragon Ball para móviles
Se ambientará en la infancia de Goku.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego para smartphones de Dragon Ball.

En esta ocasión se trata de Dragon Ball RPG: Shonen-hen, y tal y como su propio nombre indica, se tratará de una aventura de rol por turnos que nos llevará a revivir los orígenes de la serie, la parte de la historia en la que Goku era todavía un niño.

El lanzamiento del juego se espera que se produzca en el mercado japonés este mismo mes y lo hará tanto para dispositivos Android como iOS. De momento se desconoce hasta dónde llegará y si se lanzará en America, aunque el anterior título de Dragon Ball para móviles, Dragon Ball: Tap Battle, nunca se estrenó en nuestro continente.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku