domingo, 11 de mayo de 2014

3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nuevas imágenes de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, la secuela de este juego de cartas para Nintendo 3DS basado en las aventuras de Goku.

En ellas podremos ver a personajes de Dragon Ball GT como Baby y a Goku transformado en Super Saiyan 4, así como a Mutenroshi y a un personaje inédito tanto en la serie como en el manga: Gotenks de adulto.


Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con más de 2.000 cartas diferentes y su estreno japonés está previsto para el 7 de agosto. De momento, y al igual que ocurrió con su primera parte, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si Bandai Namco cambia de parecer.


PS VITA

Senran Kagura: Shinovi Versus confirma su llegada a Estados Unidos


XSEED Games ha anunciado que Senran Kagura: Shinovi Versus, la entrega para PS Vita de esta saga de acción ninja, llegará a Estados Unidos a finales de este año.

El juego contará con una versión especial física que incluirá la banda sonora y distintos perfiles de los personajes, con estrategias de juego para sacarles partido e ilustraciones.



La historia continuará la de Senran Kagura Burst y añadirá a una nueva serie de enemigas dispuestas a castigar a las chicas de Hanzo por sus imperfecciones como guerreras ninjas. En total tendremos unos 20 personajes jugables, cuatro puntos de vista distintos desde los que seguir la historia y se nos permitirá escoger entre el doblaje japonés y el inglés.


Ipod Touch

Mario Kart 8 contará con aplicación para móvil
Nos dará acceso a Mario Kart TV en cualquier parte.


Nintendo ha anunciado que Mario Kart 8 contará con una aplicación móvil diseñada para ofrecernos acceso a Mario Kart TV en cualquier momento en nuestro teléfono, además de en ordenadores y tabletas.

La aplicación nos permitirá ver vídeos, imágenes y consultar diferentes datos del juego compartidos por sus usuarios, gracias a las posibilidades de Mario Kart 8 que, recordamos, incluyen la posibilidad de subir vídeos a YouTube.

La aplicación no ha sido confirmada fuera de Japón, pero parece bastante viable su lanzamiento en Occidente. Mario Kart 8 debuta el próximo 30 de mayo en exclusiva para Wii U.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku