sábado, 31 de mayo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Cuatro minutos de One Piece: Unlimited World Red
Nos muestran su ciudad principal.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cuatro minutos sacados directamente de su jugabilidad en los cuales podremos ver en profundidad todas las actividades que tendremos disponibles en la ciudad principal del juego.

One Piece: Unlimited World Red será un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos. Llegará el mes que viene a Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita.


Xbox 360

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Las protagonizan Iruka y Konohamaru.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de lucha.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Iruka y Konohamaru, los dos últimos personajes confirmados hasta la fecha, por lo que podremos ver cómo han sido recreados en el juego y las técnicas que podrán usar para acabar con sus rivales.





Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


PS3

El modo historia de Persona 4 Arena llegará a Persona 4 Arena Ultimax en formato descargable
En una edición especial japonesa.


Atlus ha anunciado que en Japón se lanzará un pack especial de Persona 4 Arena Ultimax repleto de contenidos descargables.

Lo más interesante probablemente lo encontremos en el hecho de que el modo historia de Persona 4 Arena se incluirá en él como un contenido descargable, de forma que podremos descubrir el guion original sin necesidad de comprar el título anterior.

Por otro lado, esta edición especial también añadirá presentadores adicionales, 12 canciones extras provenientes de Persona 3, Persona 4 y Persona 4 Golden y una ilustración en formato físico.

Persona 4 Arena Ultimax será una revisión de Persona 4 Arena que incluirá nuevos personajes, versiones Sombra de los luchadores, un balanceo en la plantilla de combatientes, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku