lunes, 5 de mayo de 2014

Panini Manga: Saint Seiya The Lost Canvas ya disponible en Mexico


La Editorial Panini Comics México, anuncia que ya se encuentra a la venta en México desde el 1 de Mayo de 2014, el primer lanzamiento de su línea editorial Panini Manga, cuyo titulo es el tan esperado Tomo #1 del Manga de Saint Seiya: The Lost Canvas. 

La presentación del producto tiene caracracterísticas muy similares a su original japónes: mismo tamaño, mismo número de páginas, mismo grosor, papel acremado (tradicional en las ediciones japonesas de manga), además de incluir una bolsa plástica resellable para conservarlo en buen estado después de haber sido leído. A un costo de 69 pesos mexicanos. 


Muchos recodaran que este es un manga creado en colaboración de Masami Kurumada (autor del manga original de Saint Seiya) y Shiori Teshirogi. Cuya historia se trata de las reencarnaciones anteriores de Hades, Atena y el Caballero de Pegaso, y el origen de una Guerra Santa iniciada al reencarnar nuevamente Hades, muy probablemente el lanzamiento de este titulo sea para competir contra Editorial Kamite (anteriormente conocida como Grupo Editorial Vid), que con anterioridad lanzo al mercado mexicano el manga de Saint Seiya: Episodio G.  

Con respecto a los lanzamientos de: High School of the Dead, Kaicho wa Maid Sama y Bersek anunciados por la Editorial no hay fecha oficial aún, pero dependera las ventas que se obtengan con este titulo tan esperado. Y  esperemos que el producto tenga el éxito que necesita para motivar a ambas editoriales de manga, para la llegada de muchos más titulos anunciados y tan pedidos por los fans del animé y manga.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku