sábado, 3 de mayo de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nuevas imágenes de Super Smash Bros.
El esperado título de Nintendo sigue mostrándose.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Smash Bros.

En esta ocasión nos muestran a Mario, Link, Yoshi, Samus, Aldeano y Charizard combatiendo en diferentes escenarios, incluido uno de los nuevos con los que nos encontraremos en la versión para Nintendo 3DS de este esperado juego. Así mismo, también nos enseñan a Midna, uno de los personajes de apoyo.


Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. Primero llegará la versión portátil, la cual se estrenará este verano, mientras que para la de Wii U tendremos que esperar hasta invierno.


Xbox 360

Plants vs. Zombies: Garden Warfare ofrecerá micropagos
Permitirán comprar monedas para desbloquear contenidos más rápido.


Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare ofrecerá a partir de la semana que viene la posibilidad de recurrir a los micropagos para desbloquear contenidos más rápidamente.

Con dinero real podremos comprar monedas virtuales para comprar paquetes, o, por supuesto, seguir jugando para desbloquearlos como hasta ahora.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego ya está disponible en Xbox One y Xbox 360, y próximamente también llegará a PC.


PS3

Atelier Sharry: Alchemists of the Dusk Sea muestra nuevos personajes en imágenes e ilustraciones
Se lanza este verano en Japón.


Gust ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Sharry: Alchemists of the Dusk Sea, nuevo juego de rol para PlayStation 3 de la serie de alquimistas. En las capturas podemos ver escenas de acción, exploración, diálogos y bocetos de los personajes.

Gust ha confirmado que volverá a utilizar dos protagonistas -como ya hizo Atelier Escha & Logy- con la joven Shari Stella de 16 años -en las imágenes- y Charlotte Eluminous de 18 años. Pertenece a la trilogía Dusk.













El juego se lanzará el 26 de junio en Japón.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku