lunes, 5 de mayo de 2014

Viaja a Tokyo-3 en un autobús de Evangelion


La compañía de autobuses de Hakone Odakyu, que trabaja en la localidad montañosa de Hakone, ha decidido añadir a su flota un autobús temático de Evangelion. La razón es que Tokyo-3, la capital nipona reconstruída tras el Segundo Impacto en el popular anime de Gainax, se encontraba precisamente en Hakone. 

La compañía ya fletó otro autobús de estas características en 2012 y, desde el 28 de abril, este bus en el que podemos ver algunos de los protagonistas de la serie cubre la línea de Hakone, que circula desde Shinjuku hasta el Hotel de Yama en Hakone, junto a la línea Haneda, que cubre el recorrido entre el Aeropuerto de Haneda en Tokyo a Togendai y al Hotel Hatsuhana en Hakone.


No solo el exterior está personalizado con distinto arte de la franquicia sino que también en el interior tanto la máquina de tickets, los departamentos para el equipaje y las ventanas cuentan con decoración de la serie. 

Además, Miki Nagasawa, la actriz de doblaje que interpreta a Maya en el anime anuncia tanto las paradas como descripciones de las localizaciones que se utilizaron en el anime.


Evangelion es un anime realizado por Gainax y uno de los clásicos del anime.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku