viernes, 30 de mayo de 2014

Comic Fest 2014, Leon Guanajuato


Evento: Comic Fest 2014, Leon Guanajuato

Fecha: 31 de Mayo y 1 de Junio de 2014

Lugar: Plaza Mayor


El Comic Fest MX llega a la ciudad de León, Guanajuato y se sube a la pasarela de Plaza Mayor.

El 31 de mayo y el 1 de junio serán fechas clave para los fanáticos de los superhéroes y demás personajes de historietas, pues sin importar la edad que se tenga o el género que se busque, serán dos días intensos de talleres, concursos de disfraces, encuentros, charlas y conferencias frente al acceso a la pista de hielo de Plaza Mayor

México quiere volver a ser lo que fue: uno de los mayores productores de cómics del mundo. Y éste es otro pequeño paso. Hoy en día los cómics abarcan gran parte del mercado del entretenimiento. Y aunque México ya no es el principal productor, sigue creciendo el número de seguidores.

Cada vez más… Los superhéroes acaparan los focos pero hay cómics de todas las formas y tamaños, en español, inglés, francés, alemán y japonés. Con temas variados y con públicos de todas las edades.

En Cómic Fest MX encontrarás todas esas historias ilustradas y podrás participar en actividades y conferencias. Un lugar de encuentro entre creadores, escritores y fans.

Este año, además, la fiesta de la viñeta hará una incursión en el mundo de la moda con el Concurso ‘If heroes were real’ que se celebrará el domingo 1 de junio a las 18:00 horas.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku