martes, 21 de septiembre de 2010

El próximo álbum de K-ON! saldrá a la venta también en cinta de cassette


El sello discográfico japonés Pony Canyon, lanzará al mercado el 27 de octubre el que será segundo disco de las Houkago Tea Time, banda de anime de la serie K-ON!, bajo el nombre de Ho-kago no Tea Time II. Pero lo más curioso de la noticia es que el álbum será comercializado en formato CD y... ¡cassette!

El albúm incluirá exactamente dos CDs, uno con el título de "Studio Mix", con 10 temas grabados en estudio, y otro llamado "Cassette Mix" el cual recreará con 12 canciones, la cinta que el grupo graba en el episodio 23 del anime. También, en su primera edición limitada, se incluirá un cassette de verdad, de color rosa como el de la serie, con carcasa "de lujo" y que incluirá los 12 temas del citado "Cassette Mix".


Para quienes adquieran al mismo tiempo este álbum Ho-kago no Tea Time II y el quinto Blu-Ray de la serie de anime, entrarán en el sorteo de 10.000 CDs de "Watashi no Koi wa Hotchkiss" #1 "Kō3!". Este CD incluirá una versión tarareada del tema "Watashi wa Koi no Hotchkiss" por el personaje de Yui, tal y como se vió en el primer episodio de la segunda temporada.

Este lanzamiento coincide con el final del anime, que ha emitido la semana pasada su último episodio, aunque durante las próximas semanas se emitirán dos capítulos especiales de la serie, con una historia paralela, que darán el cierre definitivo a la serie el próximo 28 de septiembre.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas