martes, 28 de septiembre de 2010

Sin futuro el Live Action de Cowboy Bebop


El actor Keanu Reeves (conocido entre otras películas por Matrix), hizo unas declaraciones el pasado lunes en una entrevista sobre una posible adaptación cinematográfica del anime de Cowboy Bebop, dentro de los actos promocionales del estreno de su nueva película: El Crimen de Henry.

"No he vuelto a saber nada al respecto. Le dieron vueltas al guión y llevarlo a cabo iba a resultar carísimo. No se si realmente lo van a hacer pero... sería un dineral, unos 500 millones de dolares más o menos. Así que ahora mismo no sé que ocurrirá finalmente al respecto."

Reeves declaró que el guionista Peter Craig estaba escribiendo de nuevo el guión y que con ello los productores estaban intentando relanzar el proyecto.Los encargados de este supuesto salto a la gran pantalla de Cowboy Bebop, serían Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertainment, y el estudio Sunrise (encargados del anime original de 1998).

Junto a Reeves, trabajarían Joshua Long como supervisor de producción y Erwin Stoff (productor que ya trabajo estrechamente con Reeves en Matrix). También estarían como productores asociados serían el presidente del estudio Sunrise, Kenji Uchida, el director original de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, y el guionista supervisor del anime, Keiko Nobumoto. El propio estudio Sunrise y Masahiko Minami (antiguo productor de Sunrise y co-fundador de BONES) estarían ejerciendo como asesores de producción.

De no llegarse a concretar la realizacion del film, todos los otakus estaran felices de esta noticia, porque despues del fiasco que resulto ser Dragonball: Evolution a manos de la Fox, ya nadie quiere saber  sobre la produccion de otro live action basado en el anime o al menos hecho por esa casa cinematogràfica. 

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku