sábado, 18 de septiembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles, nuevo trailer


Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles se pondrá a la venta en toda Europa el próximo 5 de noviembre. Cabe recordar y concretar, que este mismo título está disponible en el mercado japonés desde hace casi un año bajo el nombre de Naruto Shippude: Ryujinki. Es un videojuego exclusivo de Wii y se ha desarrollado para conmemorar el décimo aniversario del anime.

Por otra parte y aunque no viene al caso, también se saco a la venta un manga especial con una historia inventada y fuera de la línea argumental de la serie. En este juego podremos encarnar a Naruto o Sasuke para intentar conseguir unos orbes elementales para salvar al mundo gracias a la espada del dragón.

A continuación les dejo con el trailer que ha sido publicado:



Xbox 360

Catherine, nuevo vídeo preview disponible


Acaba de ser publicado un nuevo vídeo preview con una gran cantidad de contenido gameplay en la página web oficial de este título desarrollado por Atlus. Sin duda, Catherine es uno de los juegos más esperados por los amantes del género y todo ello debido a que se presenta como un juego de rol cargado de aventura, intriga, acción, horror y una gran dosis de erotismo.

En este nuevo vídeo de una duración no superior a 2 minutos podemos volver a ver varias escenas subidas de todo y es que este título promete mucho al estar desarrollado completamente en HD (Alta Definición) para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, creo que lo peor de todo es que a día de hoy seguimos sin saber si se pondrá a la venta fuera de Japón. De lo contrario, deberemos recurrir a la importación si el juego contiene al menos subtitulos en inglés.

A continuación les dejo con el vídeo publicado:



PS3

Presentada la edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2


Namco Bandai nos sigue sorprendiendo con sus novedades, presentaciones y rumores (sobre todo los que rondan en la TGS), es por eso que esta vez hace publica la edición limitada de uno de los juegos de anime más esperados del año, estamos hablando de Dragon Ball: Raging Blast 2 para Xbox 360 y PlayStation 3.

La edición limitada se trata de un pack en el cual se incluyen, además del juego obviamente, una especie de litográfica del amigo Goku perteneciente a una serie totalmente limitada y numerada, además se observan códigos para contenidos descargables con 8 trajes exclusivos para diferentes personajes (acompañados por habilidades); Piccolo, Broly, Androide numero 18, Androide numero 18, Bardock Yamcha, Turles y Krillin respectivamente.


La edición limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 vendrá envuelta en una caja especial, y además se le incluirá el capitulo llamada OVA como al resto de las versiones.



Fuente: AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku