sábado, 3 de julio de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Level-5 llevará Inazuma Eleven a Wii

Los creadores del Profesor Layton harán el videojuego de la serie.


Level-5, los creadores del popular Profesor Layton, anunciaron el pasado fin de semana, durante el torneo Inazuma Eleven 3, que la serie contará con una entrega en Wii. Sólo llegaron a confirmar que los personajes más populares de la serie estarán en el juego.

Hace dos años se anunció que se estaba llevando a cabo el remake del Inazuma Eleven original, titulado Inazuma Eleven Break, pero no se habían tenido más datos sobre el juego hasta hoy. Level-5 ha sido parca en detalles por lo que se desconoce si este nuevo proyecto anunciado es el original presentado en 2008.

Inazuma Eleven es una serie muy popular en Japón. Es por ello que Level-5 tiene previstas, de cara al lanzamiento de la entrega para Nintendo DS, 900.000 copias del juego y en diciembre se estrenará la película.



Xbox 360

Dead Rising 2 se retrasa


Una de las cosas que agradezco en la segunda mitad del año es que algunas compañías toman la decisión de retrasar sus títulos, algunas incluso hasta después de la época decembrina para evitar que el juego pase desapercibido. El problema es que hay otras como Capcom que deciden acercar sus juegos más al punto crítico del año (Octubre-Noviembre) y para muestra tenemos Dead Rising 2.

Gracias a un correo por parte de Capcom nos enteramos que el publisher realizó un ajuste a la fecha de lanzamiento, ahora será el 28 de Septiembre el día en que estará disponible en Norteamérica para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Esto es casi un mes de diferencia respecto a la fecha original, la cual apunta al 31 de Agosto.

No sabemos si este retraso también moverá la fecha en Europa, la cual estaba pensada para el 1 de Octubre, lo cierto es que es aquellos que pretendan adquirirlo tendrán que hacer ajustes a su presupuesto tomando en cuenta la cantidad de títulos y hardware que saldrá en ese lapso de tiempo.



PS3

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, previsto para este año en PlayStation 3 y Xbox 360, entre las que se muestra a Lars Alexandersson, de Tekken 6.


A diferencia del primer Ultimate Ninja Storm, contará con juego online. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.


Entre algunos de los personajes nuevos confirmados en la secuela, encontramos Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables.



Fuente: Todojuegos/Niubie/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku