martes, 20 de julio de 2010

Seiyu de One Piece es arrestado


Ha sido informado que el seiyu de Emporio Ivankov, Norio Imamura, de One Piece, fue arrestado por la exhibición de fotos indecentes según información dada a conocer a través de la web oficial de TBS. Imamura supuestamente habría mostrado a través de su blog una fotografía de sus genitales. La TBS subió un con la explicación de lo ocurrido con el actor.


Norio Imamura se justificó ante ésta imágen alegando que solamente quiso mostrar un tatuaje que tiene hecho en todo el cuerpo en el cual invirtió diez años para poder terminarlo y deseaba mostrarlo a la gente con la finalidad de compartirlo.

Después de el fuerte escándalo desatado no se sabe si seguirá siendo parte de el staff de doblaje de el exitoso anime ya que ser seiyu es una profesión de mucho respeto en Japón.

Se dice que los hechos fueron de la siguiente manera: El pasado lunes la policía arrestó a un hombre de 56 años de edad, a quien se identifico como Norio Imamura a quien se le acusa de colocar fotos de la parte inferior del cuerpo en su blog y según el reporte de la policía Imamura publicaba esas imágenes desde hacía dos meses.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku