sábado, 24 de julio de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

The Legend of Zelda: Skyward Sword será una precuela de Ocarina of Time
Eiji Aonuma ha confirmado que narrará hechos previos al clásico de Nintendo 64.


Siempre ha existido el eterno debate en torno a la sucesión de las diferentes entregas de la serie de Zelda, pero Eiji Aonuma, director de las últimas entregas de la saga, ha confirmado que “existe una línea maestra, pero es un documento confidencial. Las únicas personas que tenemos acceso a ese documento somos yo mismo, el señor Miyamoto y el director del juego. No podemos compartirlo con nadie más”.

“Le he estado hablando a Miyamoto sobre esto por lo que puedo compartir tranquilamente esta información: Skyward Sword se sitúa antes de Ocarina of Time. Si dijera que cierto juego es “el primer juego de Zelda” significaría que no podríamos hacer ningún juego que contase hechos anteriores a ése. Por lo que, para añadir títulos a la saga debemos buscar la manera de colocarlos antes o después de otro”.

Aunque no se han revelado datos sobre ello, comienzan a cobrar fuerza las especulaciones del E3 2009 en el que se especulaba sobre la posibilidad de que The Legend of Zelda: Skyward Sword contase la historia de la creación de La Espada Maestra



Xbox 360

Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
La próxima semana se lanza la demo en Japón.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, previsto para este año en PlayStation 3 y Xbox 360.


A diferencia del primer Ultimate Ninja Storm, contará con juego online. CyberConnect2 ha explicado que los modos de juego serán similares a los de otros juegos de lucha: partida rápida, partidas personalizadas, partidas de ránking y tablones de puntuación.


Entre algunos de los personajes nuevos confirmados en la secuela, encontramos Hidan, Kakuzu, y Asuma, que también tendrán papeles en el modo historia. El título contará además con el doblaje original, extras y multitud de mejoras desbloqueables.


El juego tendrá demo en Japón el 29 de julio.



PS3

Ninguno de los 4 Fantásticos dirá presente en Marvel vs. Capcom 3


Un número de fans de los comics y los juegos de pelea esperaba con ansias conocer más del roster de personajes de Marvel vs. Capcom 3. ¿La razón? Esperaban tener la posibilidad de controlar a uno de los 4 Fantásticos; esperanza que fue hecha añicos por el productor Ryota Niitsuma.

En el panel del juego en la Comic-Con 2010, Niitsuma dijo que ninguno de los 4 héroes será un personaje jugable. Esto se debe mayormente a que Super Skrull ya fue confirmado y, al estar él presente, no tiene mucho sentido que alguno de los 4 Fantásticos sea parte del roster (Super Skrull puede utilizar todos los poderes de estos personajes).

Aún así, existe la posibilidad de verlos en cameos. Frank Tieri (libretista principal) dijo que -por contrato- Capcom puede utilizar cualquier personaje Marvel, así que puede que aparezcan en los escenarios, en las cinemáticas, etc. Marvel vs. Capcom 3 aparecerá durante el primer semestre de 2011.



Fuente: Todojuegos/Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku