viernes, 9 de julio de 2010

Loli Fest 2010 Tampico Tamaulipas


Los dias 10 y 11 de Julio del presente año se celebrara La Loli Fest en Tampico Tamaulipas, la cual estara ubicada en la Casa de la Cultura del Estado, en la calle Lauro Aguirre No.105 Col. Melchor Ocampo . Iniciaran las actividades a partir de las 11 de la mañana, el costo de la admision sera de 25 pesos. Los mejores cosplay entran gratis.

Podras disfrutar de Talleres, conferencias, subastas de vestidos, pasarelas, concursos de Cosplay, karaoke, dibujo, AMV, Kawaii Loli, Dance Dance Cosplay, asi como anime de culto y pelicula en 3D. Las Lolis mas lindas recibiran un obsequio sorpresa.

La idea principal del evento es el Lolita Fashion, que son chicas que se visten como muñecas de estilo victoriano, barroco y gótico.

Como invitados se tendra a una psicóloga que dará una conferencia sobre el perfil Otaku y el Ser o No Ser Lolita; el conductor de televisión Arturo Peña Rivera, de MultiMedios estará conduciendo el evento; Alin Nava, que es Cosplayer nacional y recientemente fue a visitar Japón en el World Cosplay Summit, el mundial de Cosplay; Hugo Nuñez actor de doblaje, la voz de Nelson de Los Simpson, Nubia Mashushe y Moriko Daishi".

Habrá talleres de dibujo, talleres de Cosplay, en donde enseñarán como hacer armas y accesorios para tu disfraz. Un taller japonés donde darán una introducción a la Geisha y todas las partes del Kimono, cómo ponértelo, en que fecha del año. La Presentación del grupo de Jazz Faces con temática Lolita.

Durante el Loli Fest, se estarán recolectando víveres para apoyar a los damnificados afectados por los trágicos estragos del huracán Alex en los estados de Tamaulipas y Nuevo León. Las personas que hagan alguna aportación tendrán derecho a entrar a una rifa de figuras de acción de Anime, las rifas serán llevadas a cabo el día sábado a las 6 pm y el día domingo a las 6 pm.

Para mas informacion escribir al siguiente email: lolifesttampico@hotmail.com

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku