miércoles, 14 de julio de 2010

Más de To Love-Ru


Como se habia comentado con anterioridad, se ha confirmado la segunda temporada de el anime “To Love-Ru”, lo cual fue anunciado en el número #33 de la revista Weekly Shonen Jump y de ésta misma edición se dió a conocer un scan en que se revela dicha información y que ésta nueva temporada llevará por nombre Motto To Love-Ru o Más To Love-Ru y llegaría en el Otoño a Japón.

Más información revela que el equipo estará integrado por : Atsushi Ootsuki quien estará a cargo de la dirección, la animación está en manos de Estudio XEBEC los guiones estarán escritos por Tomoyasu Okubo, Tsutoshi Tamai y Noboru Kimura y a cargo de la música para ésta nueva temporada estará Tsuyoshi Watanabe.

La versión de el manga de To Love-Ru ha sido escrita por Hasemi Saki y ha llegado a los 18 volúmenes, es publicado por la Weekly Shounen Jump y se trata de una combinación de amor, comedia ciencia ficción, ecchi y el harem. Una muy divertida y original historia que lleva ya 26 episodiosd de anime y tambie se han realizado ya 6 Ovas.


De la historia ya hemos comentado un poco y gira en torno a un chico de secundaria, su nombre es Yuuki Rito, el parece ser un chico timido que ni siquiera se ha atrevido a declararse a la chica de sus sueños. Pero todo cambia cuando un dia él regresa a su casa y encuentra a una chica desnuda quien parece haber aparecido de la nada. Lala es el nombre de la joven y ella además proviene de el planeta Deviluke, de el cual es la heredera al trono.

Lala es buscada por su padre que pretende que ella se case con alguno de los candidatos a esposo de su reino, pero ella quiere casarse con Rito y permanecer en la tierra.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku