sábado, 11 de septiembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Super Mario Collection será una adaptación de Super Mario All-Stars
El recopilatorio que apareció en Super Nintendo.


Tal y como se esperaba, Super Mario Collection, el pack de edición limitada que llegará a Japón el próximo mes de octubre para celebrar el 25º aniversario de Super Mario Bros., será una adaptación de Super Mario All-Stars, el recopilatorio que se lanzó en Super Nintendo en 1993.

No está claro si será una adaptación directa del original o si incluirá algunas mejoras; del mismo modo, no se ha especificado si será la versión que incluía Super Mario World o no.

La opción más probable en estos momentos parece apuntar a que se trata de una edición sin mejoras gráficas. Como ya lo contamos, sus principales atractivos estarán en los contenidos adicionales: incluirá un libreto especial, Super Mario History 1985-2010, y un CD con la banda sonora de la serie, recogiendo algunos de sus temas más emblemáticos desde su creación hasta el reciente Super Mario Galaxy 2.

Sólo estará disponible en el mercado japonés hasta final de año. Su aparición en otros mercados sigue sin confirmarse.



Xbox 360

El futuro del juego ecchi Catherine está más que asegurado


Cuando decimos que el futuro de Catherine, el nuevo juego Ecchi de Atlus, está asegurado nos referimos a varias cosas las cuales pueden ser consideradas como las ventas que tendrá el titulo y sus posteriores entregas, ya que de seguro el videojuego tendrá más entregas. Pero al hablar del futuro en concreto no nos referimos a la popularidad que pueda generar el mismo, sino que hablamos de que el titulo se expandirá a una mayor cantidad de usuarios, saliendo de las actuales plataformas para las cuales fue desarrollado; PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

En el día de hoy la compañía encargada de desarrollar este juego Ecchi, refiriéndonos a Atlus, fue “absorbida” por la desarrolladora Index, empresa especializada en crear videojuegos Ecchi y Hentai para celulares, y que además es propiedad de la mismísima compañía Index Holdings.


Aunque Index Holdings hasta el momento no desveló los detalles de como se va a unir a la desarrolladora de juegos Ecchi japonesa (al parecer la distribuidora encargada de Catherine no se verá afectada en lo absoluto), y qué va a mantenerse o a sobrevivir en el proceso de compra y fusión, más allá de las claras intenciones de seguir usando el nombre Atlus como referencia internacional. Vale mencionar que los creadores y desarrolladores del juego Ecchi Catherine han dicho que se sienten más que confiados con el proceso de compra y fusión del que tanto se está hablando en Japón.

El encargado principal del desarrollo de Catherine, Katsura Hashiro, publicó recientemente un comunicado en la pagina web oficial del juego Ecchi para Japón qué:

“El desarrollo actual del juego no se verá afectado de ninguna manera, la compra y fusión de Atlus e Index no conciernen a los proyectos de nuestros trabajos. Es posible que Index decida comenzar a incursionar en el ámbito móvil con Catherine, esto es algo que no nos influye para nada en la línea del titulo”.


Además Hashiro evito hacer referencias concretas con lo sucedido en la compañía, pero al parecer, por lo comentado, ha dado a entender que tanto el juego Ecchi Catherine como otros proyectos venideros no se verán para nada afectados por estos recientes cambios.

Resumiendo un poco todo lo sucedido en las ultimas horas, Index al parecer decidirá incursionar en el mundo de los móviles (en donde es líder) con el juego Catherine, cosa que no seria para nada raro sabiendo que la empresa se dedica a desarrollar videojuegos Ecchi para celulares.

Por otra parte Atlus entrego un comunicado a sus inversionistas en donde dice que dejará de cotizar en bolsa desde el 1ero de octubre del presenta año respectivamente.

PS3

Agarest Senki 2, Un juego RPG Erotico.


Conforme se va acercando la fecha de lanzamiento de Agarest Senki 2, se va publicando nueva información acerca de este denominado RPG erótico. Recordemos que saldrá a la venta en Japón durante el próximo otoño. Este título de PlayStation 3 roza en algunos casos el fetichismo de los juegos ecchi japoneses.


En las nuevas imágenes publicadas podemos ver a los protagonistas de este juego y una pequeña descripción de cada uno de ellos. Lamentablemente dicha descripción está en japonés. A día de hoy seguimos sin conocer si finalmente saldrá a la venta en occidente.


Lo que parece más claro es que casi seguro que finalmente será exclusivo de la consola de Sony. Sin embargo, dejamos la puerta abierta a que en un futuro se lance un remake para alguna otra plataforma como puede ser Xbox 360 o PC por ejemplo.


Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku