domingo, 5 de diciembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Professor Layton vs Ace Attorney saldrá solo en Japón


El videojuego que unirá los dos mundos; el del Professor Layton y el de los populares abogados de Ace Attorney, titulado como Professor Layton vs Ace Attorney, no saldrá fuera de Japón, dejando de esta forma un estela de bronca y decepción entre los fanáticos de estas dos sagas…

Tal parece que Capcom no tiene previsto distribuir ni tampoco editar el videojuego en el mercado occidental, aunque al menos dejan la puerta abierta por si se genera el suficiente interés por parte de los jugadores, y si esto sucede podrían cambiar de opinión, o aunque sea pensarlo.

Desde luego, en la compañía japonesa no parece estar por amor al arte, y es por eso que desde las filiales occidentales de Capcom animan a los usuarios para que los mismos le hagan saber a la distribuidora que quieren que el juego llegue a sus manos en diversos idiomas y regiones respectivamente. Les recuerdo que este título saldrá a la venta para Nintendo DS.



PSP

Shining Hearts, nuevo tráiler publicado


Ya está disponible un nuevo tráiler del título Shining Hearts para PSP. En este nuevo tráiler podemos ver más detalladamente como funcionará el nuevo sistema de corazones del juego. Por lo que parece, a lo largo de la aventura del juego iremos recolectando diferentes corazones de colores.

Dichos corazones podrán ser obtenidos de distintas maneras ya sea conversando con algún personaje, completando misiones, comercializando o ganando batallas.

Dichos corazones servirán para que Kaguya (protagonista de la historia) recupere sus emociones y sentimientos, además, influirán a la hora de tener conversaciones con distintos personajes del juego. Por si no lo sabías, Shining Hearts en uno de esos JRPG clásicos de batallas por turnos.

Saldrá a la venta en Japón a partir del próximo 16 de Diciembre de 2010 exclusivamente para PSP a un precio de 6.279 yens en formato físico. Por último, te dejo con el tráiler publicado:



Ipod Touch

RockBand Reload llega al Ipod Touch


Así como esperamos una edición anual de Rockband en las principales consolas, parece que no se podia quedar atras en el Ipod Touch, iPhone e Ipad.

EA Mobile y Harnonix llevan nuevamente esta franquicia a los dispositivos de Apple, despues de ya un año de la primera version, Rock Band Reloaded viene con 29 canciones. El año pasado Rockband llegó con 20 canciones y originalmente un costo de $ 9.99 dolares, mientras que Guitar Hero viene con seis canciones y un costo de $ 2.99 dolares/ $30.00 pesos.


Al igual que el año pasado, no utilizará los periféricos de plástico o de crear un avatar para jugar. En cambio, todo es más sencillo, tocando botones virtuales para realizar las notas musicales correctamente. Ademas puedes elegir tres modos de juego: Quick Play, La Vuelta al Mundo, y Multijugador. Quick Play que permite tocar en cualquier canción en una sola porción, lo cual es genial para jugar en cualquier lugar. La Vuelta al Mundo es el modo campaña, donde se inicia como una banda de garage desconocido y la vuelta al mundo para convertirse en el más grande grupo que los Rolling Stones. Multijugador soporta hasta cuatro jugadores a la vez, pero es local.
Nada de esto será nuevo para cualquiera que haya jugado la versión del año pasado. Entonces, ¿Qué es nuevo, preguntamos? Voces, por ejemplo. Ahora puedes cantar en el micrófono del dispositivo, y el juego juzgará el tono como la versión de consola hace, algo que se esperaba en la version anterior y que habia sido frustante para muchos al no poder tenerla como era debida. Esto funciona muy bien siempre y cuando no haya demasiado ruido de fondo. El juego ahora esta en modo horizontal haciendo que el dispositivo sea mucho más fácil de jugar, habiendo todavía mucho mas espacio para ver las notas que vienen. Por último, en la guitarra y el bajo que podras poner un efecto de vibrato en las notas sostenidas manteniendo pulsado el botón y moviendo hacia atrás y adelante.


Un par de cosas más pequeñas se han introducido, como tablas de clasificación mejorada. Tampoco faltará el modo Experto y una funcionalidad que nos conecta con Facebook para enterarnos de todas las novedades y retar a nuestros amigos.

No hay duda de que Rockband Reloaded viene con un número impresionante de canciones por un precio muy razonable.


Esta es la lista completa de temas que vienen con el juego:

• Kryptonite – 3 Doors Down

• Your Decision – Alice in Chains

• So What’Cha Want – Beastie Boys

• White Wedding – Billy Idol

• Bodies – Drowning Pool

• Hungry Like the Wolf – Duran Duran

• Call Me When You’re Sober – Evanescence

• Peace Sells – Megadeth

• The Perfect Drug – NIN

• In Bloom – Nirvana

• Hella Good – No Doubt

• Heartbreaker – Pat Benatar

• Remedy – Seether

• Rockn’ Me – Steve Miller Band

• A-Punk – Vampire Weekend

Lamentablemente y como paso con la version anterior, solo estara disponible en las tiendas en linea de Apple Estadounidense, dejando a los mexicanos otra vez sin poder disfrutar de este magnifico juego. La unica manera y como lo hicimos nosotros el año pasado es conseguir una cuenta de gringolandia mas una tarjeta de Itunes de ese pais para que asi podamos hacernos de una copia de esta fabulosa joya.



Fuente: AnimeGames/Slidetoplay

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku