sábado, 4 de diciembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

New Super Mario Bros. Wii supera los 4 millones en Japón
Es el juego más vendido para la consola, y el primero en superar esa barrera.


El juego New Super Mario Bros. Wii se ha convertido en el primer título para la consola doméstica de Nintendo que ha superado la barrera de los cuatro millones de copias vendidas en Japón.

Los últimos datos de Enterbrain, una de las dos consultoras del mercado nipón, sitúa sus ventas esta semana en 4.001.276 unidades (la medición alcanza hasta el pasado domingo, 28 de noviembre).

El juego se convirtió en el mejor vendido de la consola en marzo, cuando superó los 3,5 millones de unidades vendidas, pero su ritmo continuado de ventas desde entonces le ha permitido superar ahora la barrera de los cuatro millones.



Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llega al millón de ventas


La compañía Namco Bandai anunció en el día de hoy que el titulo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 superó el millón de copias vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento realizado en el mes de octubre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Disponible además en una edición para coleccionistas, Naruto Shippuden 2 contiene una aventura llena de personajes basados en la popular serie de animación, un modo de juego online completamente renovado y un sistema de batalla catalogado como el mejor sistema de lucha del 2010. El mismo fue desarrollado por la empresa CyberConnect2, encargada de crear las anteriores entregas relacionadas a Naruto.

Se espera que CyberConecct2 sea la encargada de desarrollar la tercera entrega de esta exitosa saga, aunque sólo falta que Namco Bandai le ofrezca un contrato de continuidad y si las ventas continuan a este ritmo, es casi seguro que les ofrecerán dicho contrato.



PS3

Disgaea 4, nuevas imágenes disponibles


La compañía Nippon Ichi Software ha distribuido nuevas imágenes de su nuevo título, el esperado Disgaea 4. Se trata de una nueva entrega de la famosa saga y que aterriza por primera vez en PlayStation 3.


Aunque la mayoría de las novedades indican la posibilidad de invadir los mundos de otros jugadores de manera online, gracias a su nueva modalidad en línea claro está. Los gráficos del título han sido mejorados considerablemente, aunque siguen manteniendo el popular aspecto 2D que hizo triunfar a la saga. Sin embargo, la resolución de las escenas “Cut-escene”” han sido aumentadas y no mejoradas, haciendo que ahora parezcan ilustraciones de Takehito Harada sin una gran resolución.


Vale aclarar que el humor seguirá muy presente en esta nueva entrega, e incluso se promete incluir “La estupidez al Máximo”, y también tendrá ciertos toques políticos actuales. El juego será lanzado exclusivamente para PlayStation 3 el próximo 24 de febrero en Japón, y se espera que en occidente se lance a los pocos meses siguientes respectivamente.



Fuente: Vandal/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku