domingo, 19 de diciembre de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS


Dragon Quest VI podría no comercializarse en Europa



La remake del popular juego Dragon Quest VI para la consola Nintendo DS podría finalmente no ponerse a la venta de forma oficial en Europa, según lo comentado por Square Enix. A través del Twitter oficial de la compañía se ha respondido a la pregunta de “¿cuándo saldrá el título en Europa?” respondiendo la desarrolladora de la siguiente forma: “no está en los planes actuales lanzar el juego en Europa, lo sentimos mucho”.

Square Enix había asegurado en el 2008 que el videojuego llegaría tanto a los mercados occidentales, como así también en Asia, ya que todos los títulos de la popular saga en Nintendo habían recaudado muchísimo dinero en Europa y Estados Unidos respectivamente, pero al parecer ahora esto podría no ser así según los analistas del mercado.

Después de lo dicho por Square Enix, me parece que quién quiera disfrutar de esta fantástico título de Nintendo DS deberá recurrir a la importación desde Japón y por consiguiente, aprender japonés para jugar a uno de los RPGs más interesantes que podemos encontrar actualmente en el mercado para las portátiles.



PSP


Primeras imágenes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto no abandona la PSP



Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Naruto Shippuden: Kizuna Drive para PSP, nuevo juego del popular personaje, que llegará en primavera de 2011.





Hasta cuatro jugadores en adhoc podrán unirse a esta aventura, con personajes como Naruto, Sakura, Kakashi, Shikamaru y otros muchos. El Modo Historia en solitario llevará a los jugadores a través de la historia original con nuevos y exclusivos personajes y los retará a enfrentarse a una serie de misiones, que una vez completados ofrecerán un giro que ningún aficionado debe perderse.



Ipod Touch


Dead Rising llega al iPhone
Es incompatible con iPad y con dispositivos previos al 3GS.


Capcom ha lanzado la versión de Dead Rising para iPhone, por 40 pesos a través de la App Store. Es incompatible con dispositivos anteriores al iPhone 3GS. Tampoco es compatible con iPad.


Vuelve a ponernos en el papel de Frank West, atrapado en el centro comercial intentando sobrevivir al ataque zombi.


Aunque se mantiene el sistema tradicional, en esta entrega, cuando Frank pierda éste podrá ser resucitado a través de los amigos de Facebook o Twitter de manera remota, pues podremos enviar una señal de socorro. Si en un plazo de tiempo limitado alguien responde, y entra en la aplicación de Dead Rising, no perderemos puntos de experiencia.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku