NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 22 de agosto de 2012

Facebook elimina cuentas de usuarios sin razon alguna


Desde el día de ayer comenzó la Red Social mas famosa del mundo "Facebook" a eliminar sin sentido o razón cuentas de sus miles de usuarios, al parecer hasta en ese momento los que estaba siendo afectados eran las personas quienes contaban con la palabra Cosplay en su nombre de perfil (ejemplo. Jorge Cosplay, Rock Cosplay, etc) provocando esto una ola de criticas y demandas hacia la red social porque ni siquiera había dado algún tipo de aviso que realizaría esta "limpia", cosa que ya no nos sorprende porque hacen lo que quieren y te insertan la biografía sin tu autorización.

Por lo poco que hemos sabido en otras paginas, este operativo ha sido realizado para eliminar cuentas falsas y fraudulentas que solo se dedican a causar dolo entre sus usuarios siendo la mejor manera la eliminación o bloqueo de cuentas que a su perspectiva esta bien. El caso es que si alguien le ha sido eliminada su cuenta Facebook les da la oportunidad de volverla activar llenando un sin fin de requisitos, entre ellos proporcionarles una copia de tu identificación oficial donde corrobore tus datos confidenciales como nombre, dirección, país, etc, aspecto que para su servidor es una violación a nuestros derechos de confidencialidad porque no sabemos si esa información sera eliminada después o que otros fines sea utilizada para beneficiar a Facebook.


Hoy como segundo día de ataques a perfiles de usuarios nos hemos topado que no solamente están borrando las cuentas que lleven las palabras Cosplay sino ahora todas las que se refieran a nombres ficticios e incluso reales, la cual nos lleva a pensar, que carajos quiere hacer Facebook con esta medida que pisotea nuestros derechos y que solo quiere sacar ventajas del poder que tiene sobre todos los que usamos su red social, al percatarse que le ha funcionado como una herramienta esencial de la comunicación en la actualidad.

Por eso desde el Templo Informativo nos oponemos a este hecho que solo atenta contra nuestra personalidad en las redes sociales, si bien estamos de acuerdo de que eliminen cuentas que solo se dediquen a la extorsión, robo, secuestro y demás delitos, también estamos molestos porque a quienes les han sido arrebatadas su cuentas no han recibido una notificación antes de proceder para explicar el asunto de este operativo. Deben saber que hoy en día no se puede estar poniendo nuestros datos reales a la luz publica por que esto puede ser utilizado con fines malévolos como los delitos ya descritos en la nota.


Alzamos la voz y en caso de que nuestras cuentas en Facebook sean eliminadas, no volveremos a esa red social porque así como nos hemos pronunciado contra Youtube (otra red muy usada que elimina cuentas por vídeos con protección del copyright a pesar de que sean vídeos grabados por ti mismo) no vamos arrastrarnos y pedir migajas como vagabundos por querer estar con ellos nuevamente, nosotros como usuarios del Gran Internet merecemos respeto, ya basta de la opresión hasta por este medio de comunicacion, deberán darse cuenta con sus perdidas que nos necesitan mas que nosotros a ellos.

Un saludo de parte de su buen amigo El Monje Miroku que seguirá por estos rumbos hasta que Dios nos de vida y por supuesto pueden seguirme a través de las siguientes cuentas alternas a facebook:

www.twitter.com/elmonjemiroku
Correo: el_monje_miroku81@hotmail.com

Atte: Miroku San

2 comentarios:

Gabriella Yu dijo...

Qué idiotas, si me borran la cuenta, no vuelvo nunca más a Facebook (que de por sí no me gusta y tengo cuenta obligada) y me dedico a ser bloggera y tal vez al Google + ¡Grrrr!

Hardcore_Gamer dijo...

Es que no tienen que pedirte permiso ni autorización porque ya se los diste :D, desde el momento en que creas una cuenta aceptas los términos y condiciones de uso. Mira el apartado 4 en https://www.facebook.com/legal/terms

Algunos puntos que menciona:
No proporcionarás información personal falsa en Facebook, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.

Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.

Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.

Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno

Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Facebook si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas