miércoles, 29 de agosto de 2012

Rurouni Kenshin: Live action tiene buen inicio en 1ra semana de estreno



Finalmente el pasado 25 de Agosto se estreno la tan esperada adaptación live action para la pantalla grande de Kenshin y compañía dejando una buena recaudación para su primera semana.

En concreto las noticias que manejan los medios del mundo del espectáculo Japones difundieron las primeras cifras de la recaudación de Rurouni Kenshin (Samurai X) partiendo desde el pre-estreno el pasado 22 de Agosto, el estreno oficial del 25 de Agosto hasta hoy 28 de Agosto.

Los datos indican que tomando como punto de partida la recaudación del 25 de Agosto, se puede decir que hubo un ingreso de 399,530,400 Yenes (alrededor de 5,07 millones de Dolares)a través 329 cines y con un ingreso de espectadores de 295,319. A eso hay que añadirle el pre-estreno del 22 de Agosto en la cual se dio entre el 22 y el 24 obteniendo una recaudación total de 555,476,800 Yenes (alrededor de 7,05 millones de dolares ) con un ingreso total de espectadores de 424,143.

Mientras tanto de esperan novedades acerca de si alguna distribuidora de nuestro continente se anima a traerla a nuestros cines latinos debido a que Gaga Corporation tiene la licencia para su venta y distribucion a nivel mundial sumando el esperanzador detalle de que la gente de Warner Bros de Japon habia realizado los 2 primeros trailers con subtitulos en español, ingles ,chino y frances.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas