martes, 14 de agosto de 2012

Tráiler del último volúmen de “Hellsing Ultimate”



“Hellsing Ultimate” es una serie de OVA’s especiales que se han lanzado desde los últimos años para darle a Hellsing un giro que su serie de anime no tuvo. Para muchos esta colección de OVA’s es infinitamente mejor que la serie de anime original que probablemente ya hayas visto.

Sea como sea, lo que tenemos seguro es que Hellsing es una de las favoritas del público.

Esta colección es un tanto más gore, involucrando un poco más a la religión en el mundo de los vampiros y todo lo que el universo de Hellsing implica. Y solo queda uno por ver: El último volúmen de “Hellsing Ultimate” será lanzado este año, y luego de esto se le da fin a la franquicia.

Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento de este último volúmen se sabe que llegará este año.

Especulando podríamos decir que llegará en la temporada de otoño 2012, pero para estar seguros solo esperemos un poco más pues la fecha no tarda en ser revelada.

Este video promocional que les traemos hoy esta siendo exhibido en el evento de anime y manga “Comic Market 82″ en Tokio esta semana. La gente se reúne a ver este video cada vez que es transmitido, lo que refleja que sin duda es Hellsing una de las franquicias más exitosas del anime en la última década.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku