martes, 14 de agosto de 2012

Sailor Moon: Talk Box Moon agotado y no volverá a producirse



Hoy tenemos que comunicar una noticia agridulce. Desde Capital 8 llega la información de que el Talk Box Moon de Sailor Moon se encuentra totalmente agotado y no volverá a comercializarse jamás.

Mala noticia para los que no hayan podido adquirirlo pero sin duda algo histórico ya que los DVDs se vendieron muy bien llegando a un total de 5.000 piezas vendidas, y no cabe duda de que este número probablemente será superado por el volumen siguiente, el Talk Box Mercury, el cual fue un éxito total en preventa.

Es lo típico de las ediciones limitadas como esta, solo se vende una tirada específica de unidades y llegado a cierto punto son descatalogadas para siempre. Sin embargo, es posible que aún queden algunos pocos discos en tiendas como Mixup, Sanborns o Liverpool, por dar algunos ejemplos. Si aún no tienes el Talk Box Moon, ¿que esperas para correr a comprarlo antes de que desaparezcan definitivamente las últimas unidades?

Esperemos que el Talk Box Mercury siga vendiendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora y que dure a la venta la mayor cantidad de tiempo posible.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas