miércoles, 24 de abril de 2013

El live-action de Ataque a los Titanes confirmado para 2014



El live-action de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) se ha confirmado para el próximo año 2014. Así lo refleja ahora la web teaser de la película. La adaptación a imagen real del manga de Hajime Isayama estaba prevista en un principio que se estrenase a lo largo de este año 2013.

Este retraso en la producción del filme se debe a los últimos problemas que ha sufrido el proyecto, siendo el último la marcha del mismo del director Tetsuya Nakashima en el pasado mes de diciembre. El director de Confessions y Kamikaze Girls abandonó el proyecto cinematográfico por discrepancias creativas con los productores del film respecto al guión.

En septiembre de 2011 se anunció la adaptación a imagen real del manga shônen de Hajime Isayama, desvelando el nombre de Tetsuya Nakashima como director del proyecto. Tras el abandono de este el proyecto queda descabezado hasta que la productora reemplace a Nakashima. 

Actualmente el manga de Hajime Isayama continúa publicándose en la revista Bessatsu Shônen de Kodansha y cuenta en el mercado japonés con 10 volúmenes. 

También a principios de este mes de abril comenzó la emisión en la televisión japonesa la adaptación animada de Shingeki no Kyojin, serie de la cual ya se ha emitido los tres primeros episodios. Production I.G. y Wit Studio animan y producen este anime bajo la dirección de Tetsuro Araki.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku