sábado, 27 de abril de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Pokémon Rumble U ya está en Japón
Un vídeo ilustra sus primeros minutos de acción.


Con el desembarco en Japón de Pokémon Rumble U ya empiezan a llegar los primeros vídeos de la jugabilidad del título grabados por los propios usuarios.

A continuación les presentamos un vídeo de más de 10 minutos que ilustra los primeros compases de este juego que se distribuye digitalmente para Wii U.

Su lanzamiento occidental no ha sido confirmado oficialmente todavía, pero confiamos en que pronto se realicen anuncios sobre este título.


Xbox 360

La demo de Resident Evil: Revelations llegará a Occidente pronto
Permite jugar con Jill en la zona del barco.


Capcom ha confirmado que una demostración de Resident Evil: Revelations llegará pronto a consolas domésticas -Xbox Live, PlayStation Network, Wii U-, aunque no ha podido dar una fecha concreta.

Esta demo permitirá jugar con Jill Valentine en el barco Queen Zenobia en búsqueda de Chris Redfield.

Resident Evil: Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el 24 de mayo. Incluye mejoras diversas respecto al original de Nintendo 3DS, tanto en gráficos como en contenido, armas, personajes y nuevo modo de dificultad.


PS3

Namco Bandai muestra la figura de Luffy de la edición para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors 2
El juego se lanza en agosto.


Namco Bandai ha mostrado un vídeo en el que se destaca la figura de Luffy que traerá la versión para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors 2, que se lanzará en PlayStation 3 el próximo mes de agosto.

La edición para coleccionista incluirá una figura de alta calidad de 14cm realizada por Banpresto de Luffy, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Esta figura ha sido creada durante una competición de modelado en Japón llamada "Zokei-Oh" por el escultor de figuras Keiji Iwakura. El escultor utilizó a Luffy como símbolo de energía para comunicar felicidad, y en el vídeo nos explica su idea.

One Piece: Pirate Warriors 2 volverá a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que contará con una historia completamente original en la que Luffy tendrá que enfrentarse a su propia tripulación después de que esta se vuelva contra él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas