NOTICIAS

NOTICIAS

martes, 9 de abril de 2013

One Piece: anime tendrá nuevo opening este mes



A pesar de ser un anime bastante viejo, One Piece no acostumbra cambiar su tema de apertura con frecuencia  así como sucede con otras series (Fairy Tail, por ejemplo). La versión animada de la obra de Eiichiro Oda utiliza la misma música de "We Go!", desde octubre del 2011, cuando el anime entró en el arco del Nuevo Mundo.

Por el momento, si eres un fan de los piratas y ya estabas cansado de escuchar la misma canción, tenemos una buena noticia: a partir del episodio 591, One Piece finalmente tendrá un nuevo opening, titulado "Hands Up", interpretado por el cantante Kota Shinzato, a cual podrá ser visto el día 14 de abril.

Esta será la segunda vez que Shinzato participa del anime. Anteriormente interpretó un cover de "We Are, en el episodio especial de Luffy. 

Y aún hablando sobre One Piece, el último film de la serie, One Piece Film Z, se confirmó su estreno para el día 15 de mayo en los cines de Francia. El largometraje ya fue exhibido en paises como Taiwán, Singapur, Hong Kong, Tailanda y Corea del Sur.

Fuente: ANMTV


No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas