NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 13 de abril de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Nuevas pantallas de Resident Evil Revelations HD
Llega el próximo mes a las plataformas de alta definición.


Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil Revelations, la revisión para las plataformas de alta definición que recupera la aventura lanzada originalmente Nintendo 3DS.

En ellas podemos ver distintas pantallas extraídas de la jugabilidad del título, en el que podemos apreciar cómo luce el juego en su nueva resolución.






Resident Evil Revelations incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas, nuevos personajes y un modo de dificultad extra.

Se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital.


Xbox 360

Hatsune Miku cazará grandes bestias en Monster Hunter Frontier G
Será otro de los personajes invitados en unirse a la cacería.


Capcom sigue anunciando nuevos cameos de personajes invitados para Monster Hunter Frontier G.

Tras el anuncio de los personajes de Fate/Stay Night, Street Fighter y Sengoku Basara, ahora le toca el turno a Hatsune Miku, la popular idol virtual japonesa. Gracias a esto, los jugadores podrán disfrazar a sus personajes de esta cantante y cazar todo tipo de criaturas con su aspecto.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Frontier G.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a Hatsune Miku, la popular idol virtual japonesa, en el universo de este juego de caza, aunque no esperen verla combatir contra grandes bestias, ya que en el tráiler simplemente se dedicará a jugar y bailar con los animales de la granja mientras canta el tema principal de la saga.


Monster Hunter Frontier es un juego online para PC y Xbox 360 que nunca ha conseguido salir de Japón y cuya última expansión incluye más monstruos, armas, armaduras, escenarios y habilidades. El resto de personajes invitados anunciados hasta la fecha son Saber, Archer, Ken, Cammy y Date Masamune.


PS3

Naruto se viste de torero en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Y Sakura de Hello Kitty.


Namco Bandai ha anunciado nuevos trajes descargables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

El primero de ellos nos permitirá vestir al popular ninja con un estrafalario y peculiar traje de torero, mientras que el segundo hará que Sakura luzca diversos accesorios de Hello Kitty, como orejas de gato y la cara del personaje en la ropa.






Pero estos no serán los únicos, ya que Naruto también podrá disfrazarse de vaquero, pirata, gondolero y con un kimono, así como Sasuke podrá vestirse de almirante.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centra en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas