miércoles, 2 de diciembre de 2015

Inio Asano protagonista en la portada de I Am a Hero #18


Desde hoy ya está disponible el tomo #18 de I am a Hero, mostrándose al público la portada que luce el manga para dicha ocasión. 

Kengo Hanazawa ha convertido a su compañero de profesión y amigo en protagonista del popular manga de zombis, teniendo una personalidad un tanto especial. Además, este tomo destaca también por desarrollar parte de su historia en la ciudad de Barcelona. La ciudad Condal aparece en I am a Hero como guiño a la visita que realizó el autor en 2014 con motivo del Salón del Manga. Llama la atención que su amigo Asano ha visitado la ciudad este mismo año y tanto la ciudad como el mangaka son protagonistas de este decimooctavo volumen. 


I Am a Hero se trata de un manga de zombis creado por Kengo Hanazawa. El manga se publica en la Big Comic Spirits de Shogakukan desde 2009 y lleva hasta la fecha 18 volúmenes. La obra está cosechando un gran éxito siendo nominadoa los Manga Taisho hasta en tres ocasiones y ganador del mejor manga en losPremios Shogakukan 2013. Panini Comics es la encargada de publicar la obra en México, publicando hasta la fecha los 11 primeros tomos de la serie.


La obra ha sido adaptada recientemente a live-action. Sato Shinsuke, director de Gantz, se encargará de dirigir este filme con guión deNogi Akiko. En cuanto al reparto de actores, este contará con You Oizumi comoHideo Suzuki, y las actrices Masami Nagasawa y Kajun Arimura. La cinta tuvo la premier mundial en el pasado Festival de Sitges , donde se llevó el Gran Premio del Público – La Vanguardia y el Premio a los Mejores Efectos Especiales. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku