sábado, 5 de diciembre de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS4

Wii U

El 10 de diciembre se revelarán nuevos personajes de Pokkén Tournament
Al menos un nuevo personaje de apoyo.


El próximo 10 de diciembre se producirá un anuncio sobre Pokkén Tournament, el juego de lucha inspirado en Tekken y con criaturas Pokémon que ya está en los salones recreativos nipones y que llegará a Wii U en 2016.

La cuenta oficial en Twitter del videojuego para Japón ha adelantado que el 10 de diciembre se producirá un anuncio: un nuevo luchador va a ser revelado.

Y es que Bandai Namco, la desarrolladora del título, realizó una encuesta en Twitter hace un tiempo para preguntar a los aficionados qué nuevas criaturas querían ver en el título como personajes de apoyo. Parece que finalmente no solo se revelará un personaje de apoyo, sino también un luchador.

Xbox One

Nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Japón recibe una nueva demo del juego para los usuarios de PS4.


Bandai Namco ha publicado en Japón una nueva demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con un tamaño aproximado de 759MB que los usuarios nipones ya pueden descargar en su PlayStation 4.

Para celebrarlo, la compañía nos ofrece también un nuevo tráiler, el quinto vídeo oficial del juego, para mantener a los aficionados a la espera. Este nuevo vídeo oficial llega tras los presentados en diferentes eventos, como el E3, y se suma también a los otros centrados en personajes concretos.



El título llegará a América y Europa el 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tan solo unos días antes debutará en el mercado nipón.

Por ahora no se han anunciado planes para la publicación en los mercados occidentales de la demo.


PS4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estrenará una demo el próximo 17 de diciembre
La demostración llegará a Xbox One y PS4.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, además de confirmar la llegada de la demo del título a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 17 de diciembre.





Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes. El título llegará a América y Europa el 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tan solo unos días antes debutará en el mercado nipón.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku